El Paris Saint-Germain de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic ha quedado eliminado de la Copa de la Liga de Francia tras caer, en cuartos de final, ante el Saint Etienne, en un partido que se decidió en la tanda de penaltis (5-3).
El conjunto parisino, que había eliminado en octavos al Marsella --el vigente campeón-- se despide del primer título de la temporada en noviembre. Los de Carlo Ancelloti, que buscaron el gol por todos los medios, tampoco pudieron sentenciar en la prórroga.
De esta manera, el Saint Etienne --tercer clasificado en la zona de 'Championat' a un punto del PSG-- deja en la cuneta a uno de los grandes favoritos. El penalti definitivo lo falló Thiago Silva (que este martes se estrenó como capitán del PSG).
Ancelotti comentó tras la derrota: 'nos faltó marcar cuando tuvimos la oportunidad. El equipo jugó bien. No tengo nada qué decir a mis jugadores. Estamos desilusionados por el resultado, pero el desempeño del equipo fue bueno. Jugamos 120 minutos con continuidad y control del balón'.