15/06/2024
12:01 PM

‘CR7’ hondureño entrena con club de Primera: ¿Por qué no debuta?

Roger Casalegno es delantero y tiene 3 días de entrenar con un equipo que juega en la primera división.

Tocoa Colón.

Desde los 14 años tiene el sueño de ser jugador profesional y destacar en la Liga Nacional, Roger Casalegno, conocido como el Cristiano Ronaldo hondureño, reveló que por fin lo logró.

Juega de delantero y tiene 3 días de entrenar con Real Sociedad, equipo hondureño que juega en la primera división y lucha por mantenerse en la máxima categoría.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Agradezco al club, Ricardo Elencoff me llamó y por un trámite de papeleo no firmé para este torneo, estuve jugando en Liga Mayor y no sé pudo realizar el trámite rápido. Pero tengo el visto bueno para firmar en junio y jugar el próximo campeonato”, contó el futbolista y que cuenta con 60 seguidores en sus redes sociales.

Este miércoles entrenó a todo vapor junto a la plantilla del equipo aceitera previo al partido contra Honduras Progreso por la jornada 4 del torneo Clausura.

¿Por cuánto tiempo? Marathón renueva al “Chelito” Martínez

“En ninguno de los equipos me molestan con el tema de Cristiano Ronaldo, lo mío es jugar y lo tomo como todo un profesional. Sé que mis seguidores también estarán muy contentos”, sostuvo.

El CR7 hondureño se quedará en Tocoa, dejó claro que la directiva de Real Sociedad y el cuerpo técnico dieron el visto bueno para que se quedara entrenando estos meses.

Roger Casalegno ha intentado sin éxito jugar en primera o segunda división, estuvo cerca de firmar con el Sabá FC y en su momento prefirió colgar los botines para dedicarse a ser tiktoker.