31/01/2023
11:10 AM

Más noticias

¡Cotizado! Luis Palma sube su precio en el mercado de manera sobresaliente en cinco meses

El futbolista hondureño ha aumentado su valor de mercado con el Aris Salónica.

Tesalónica, Grecia.

La plataforma Transfermarkt, que actualiza los valores bursátiles estimados de los futbolistas, actualizó recientemente el valor de las plantillas de los equipos de la liga griega, teniendo los jugadores del Aris Salónica en su nómina, donde destaca un catracho.

Cabe destacar que el sitio web Yellow Radio 101.7 de Grecia destaca el nuevo incremento en la cotización en el mercado de piernas de Luis Palma, con el hondureño alcanzando su valor... ¡un millón!

El futbolista internacional hondureño experimentó un incremento del 100%, pasando de 450 mil a 900 en menos de 5 meses, más específicamente la última actualización se realizó el 7 de junio de 2022.

Luis Palma marcó un hat trick en el último partido que disputó con el Aris en la Primera División de Grecia.

Luis Palma hizo su primera aparición en Europa con la camiseta de Aris hace menos de un año, y Aris trajo entonces a un desconocido para los estándares del fútbol griego, pero prometedor, que parece estar dando sus frutos.

Palma llegó a Aris con un valor de mercado de 225 mil euros, siempre según Transfermarkt, y ahora su valor alcanza los 900, ¡un aumento de alrededor del 400% en menos de un año!

El joven de 22 años, demuestra que cada vez se desarrolla más día a día y se va adaptando más al griego, pero también a los datos europeos en general, siendo una inversión para el conjunto ‘amarillo y negro’ que parece estar... ¡saliendo!

El delantero hondureño está en boca de todos en Grecia.

En 26 partidos con la camiseta del Aris, Palma ha visto puerta en 8 ocasiones, mientras que ha “sacado” en 6 ocasiones, siendo los 6 goles y las 6 asistencias la estadística de la presente temporada.

Su último desafío se gastó un hat trick en la victoria de su equipo, donde también aportó una asistencia en la victoria 5-1 de su club.