30/05/2024
12:17 PM

Confirmado: Zanabria es el técnico del Real España

  • 26 noviembre 2009 /

Como lo había adelantado GOLAZO, el Real España confirmó hoy la contratación de Mario Zanabria como nuevo técnico en sustitución de Ramón Maradiaga.

    Como lo había adelantado GOLAZO, el Real España confirmó hoy la contratación de Mario Zanabria como nuevo director técnico de la Máquina en sustitución de Ramón Maradiaga.

    El club aurinegro hizo público el acuerdo en su página web en la que indica que el entrenador argentino estará llegando a San Pedro Sula la segunda semana de diciembre para comenzar los trabajos de pretemporada y lo acompañará Nicolas Dos Santos como preparador físico.

    “Estoy feliz y contento de regresar al Real España”, le expresó Zanabria a GOLAZO hace unos días.

    Zanabria quien antecedió a Maradiaga en el conjunto españolista, logró una semifinal y posteriormente alcanzó la final, la cual terminó perdiendo con Marathón, en los dos torneos que estuvo como entrenador.

    “La idea es tratar de conseguir lo que no hemos podido, el campeonato”, expresó Zanabria.

    Apuntó que en el primer torneo que entrenó al equipo, el objetivo era alcanzar la liguilla y se consiguió, mientras que en el segundo torneo se comprometió a llegar a la final, y lo logró, “ahora nuestro objetivo es alcanzar el campeonato”, expuso.