08/02/2023
12:46 AM

Más noticias

¿Cuánto le pagarán? Así es el contrato de Casemiro con el Manchester United

  • 22 agosto 2022 / 16:54 PM /

El centrocampista brasileño llega al cuadro inglés procedente del Real Madrid.

Manchester, Inglaterra.

El centrocampista internacional brasileño Casemiro se comprometió con el Manchester United hasta junio de 2026, con opción a una temporada más, anunció la entidad este lunes, cuando el exjugador del Real Madrid se presentó ante sus nuevos aficionados en Old Trafford antes del partido contra el Liverpool.

Casemiro, 30 años y jugador del Real Madrid desde 2012, jugó más de 300 partidos con el equipo blanco, con el que ganó cinco Ligas de Campeones y tres campeonatos españoles, entre otros muchos títulos, entre ellos una Copa América con Brasil.

“Casemiro es un ganador serial y uno de los mejores mediocampistas del mundo, ya que sus números hablan por sí solos. Va a complementar las habilidades del equipo, y será una gran incorporación debido a su experiencia, conocimiento y carácter”, declaró en el comunicado del club su director deportivo John Murtough.

Casemiro fue presentado en Old Trafford en el clásico Manchester United vs Liverpool.

Salario

El contrato de Casemiro será de cuatro años, con opción a un quinto año, con un salario de 15 millones de euros, estando en la tercera escala salarial, siendo superado solamente por Cristiano Ronaldo y David De Gea.

El contrato del brasileño con Real Madrid terminaba en el 2025 y cobraba alrededor de 8.5 millones de euros, lejos de ser uno de los mejores pagos del primer equipo.

Ahora Casemiro será del Manchester United y llega para ser el dueño de la mitad de cancha.