Carlos Martinez, entrenador del Platense, salió satisfecho porque su equipo rescató un partido que perdía 2-0 desde los primeros 15 minutos y sacó un punto con el empate 2-2, de este domingo en el estadio Excélsior.
'Todos los partidos se tienen que ganar y si vamos a venir a decir que todos los partidos son fáciles hay que luchar, jugamos contra el campeón y nosotros fuimos superiores. Lo difícil de esto fue la remontada porque era para que el equipo se cayera. Lo bueno de esto fue tener la propuesta y en ningún momento nos achicamos y después nos controlamos bien y mantuvimos el partido', dijo el timonel del Platense.
Martínez se queda con la actitud que mostró el equipo en el complemento. 'No es fácil rescatar un marcador de 2-0, no es fácil remontar y más si es el campeón', comentó Carlón.
El técnico nunca sintió que Motagua los fuese a golear cuando le anotaron el 2-0. 'Los partidos son de 90 minutos y el encuentro termina hasta que el árbitro pite y nosotros hasta que no pase esto seguiremos intentando', declaró Martinez.
El ingreso de Edgar Álvarez le cambió la cara en ataque a Platense. 'Mejoramos con el ingreso de Edgar pero los goles que nos caen fueron por errores nuestros de marca y en un tiro de esquina no podemos jugar el fuera de juego y el rival nos hace doble jugada y nos anota. Pero se empató y rescatamos un punto', cerró.