La presidenta del Vida, Carla Dip, visiblemente emocionada, dijo que en todo momento mantuvo la confianza en que su equipo iba a lograr salvarse del descenso en la última jornada del Torneo Clausura 2014 de Honduras y comparó la felicidad como cuando se gana un título.
“Confiaba en el cien por ciento en el grupo, a pesar de que era un grupo limitado. Es muy emotivo, el Vida es de primera. Siempre dije que el equipo por sus propios méritos tenía que salvarse”, expresó Dip.
“Independientemente de que estábamos arriba del Savio, sabíamos que iban con todo a Tegucigalpa y que el Olimpia no estaba en un buen momento. Afortunadamente pudimos anotar y para finalizar temprano el partido y concretar el segundo gol que nos dio mayor tranquilidad”.
El triunfo 2-0 resultó innecesario porque el Deportes Savio perdió por idéntico marcador, 2-0, frente a los albos y eso lo llevó al descenso.
Dip dijo que tomarán las cosas con tranquilidad y que el próximo mes empezarán a reestructurar al equipo antes del próximo torneo Apertura y sobre el futuro del entrenador Hernán García, dijo: 'Él tiene un contrato por un año y una de las condiciones era que si podía salvar al equipo, empezaría un nuevo proceso'.