Bryan Ramos, portero del Real Juventus de la Liga de Ascenso de Honduras, dio un paso al frente para defenderse de las acusaciones de amaño de partido y explica lo sucedido en el partido contra el Olimpia Occidental.
El joven guardameta originario de San Pedro Sula está en el ojo del huracán por suponerle responsable de la derrota del Real Juventud al encajar cuatro goles en 19 minutos cuando el equipo santabarbarense dominaba el juego con amplio marcador de 0-3 y terminó perdiendo 4-3.

Portero hondureño, acusado de amañar partido en Liga Ascenso y el equipo rescinde su contrato
El joven guardameta fue dado de baja del club tras el escándalo en el que se ha visto envuelto en la Segunda División de...
Ramos se manifestó para pedir disculpas a los aficionados del Real Juventud. “Querida afición patepluma, quiero pedir perdón por tener una mala tarde contra Olimpia Occidental en el partido del domingo. Ciertamente soy responsable de algunos goles, como profesional y persona nunca me quiero equivocar de tal manera, pero soy humano y me equivoco”.
“Y también aclarar que soy una persona de principios y hacerles saber y aclararles los rumores de que yo acepte dinero o ser participante de hacerle la cama al profe Ninrod Medina como dice la gente. Doy mi cara ante la afición y nada más pedirles disculpas por mis errores”, añadió Ramos.
Su salida del Real Juventud
Bryan Ramos ofreció unas declaraciones en VIP Deportes para aclarar la situación. “Me están acusando que yo acepté dinero para perder el partido sin tener pruebas y fue que solamente tuve una mala tarde que está matando todo lo que logré con el equipo”, aseguró.

Reveló que tuvo una reunión con la dirigencia del Real Juventud en la que se decidió su salida del equipo. “Hoy me reuní con la directiva, me dijeron que por mi salud mental, mi familia y por la seguridad mía porque la afición es brava, que mejor me apartara del equipo”, confesó.
“Tengo una carrera limpia que no voy a echar a perder todo por un partido que no significaba ni clasificación, que no se peleaba el pase y solamente fue una mala tarde mía y de todo el equipo que jugamos mal los últimos 20 minutos”, comentó sobre el duelo ante Olimpia Occidental.
“Como persona y como profesional doy la cara a la afición, les aclaro que esos rumores que me vendí son totalmente falsos y tampoco hay pruebas, más sin embargo están dañando mi imagen y mi carrera, yo les aseguro que jamás haría algo así”, finalizó Ramos.
