Keylor Navas sigue demostrando que está a un nivel altísimo para seguir en el fútbol de Europa. Este sábado volvió a demostrar por qué es uno de los mejores porteros del mundo.
El arquero tico tuvo una gran actuación contra el Manchester City, el centroamericano fue clave para que su equipo, el Nottingham Forest, sacara un empate valioso en la lucha por el no descenso.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Navas intervino en dos pelotas claves que mantuvieron al Forest perdiendo 0-1 y que luego con el gol de Chris Wood sirvieron de más para que sacara un enorme empate como locales.
La primera fue al minuto 51, el arquero tico sacó con sus piernas un cabezazo de Aymeric Laporte que iba con dirección a marco.
Más adelante al 72, siempre con el City ganando, Keylor mando a tiro de esquina luego de una gran volada un tremendo tiro libre a İlkay Gündoğan, el alemán la puso difícil, pero Navas llegó.
Con el punto, el Forest se mantiene en el puesto 13 de la clasificación 25 puntos, un respiro con respeto a los que vienen abajo en la zona de descenso directa.