25/06/2022
12:18 AM

Más noticias

Arrancó la era Diego Vázquez: ‘La Barbie‘ dirigió su primer entrenamiento con la Selección de Honduras

El técnico argentino empezó la práctica con una charla para los jugadores convocados.

Siguatepeque, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras arrancó este miércoles con su microciclo de la mano del nuevo entrenador, el argentino nacionalizado hondureño, Diego Martín Vázquez.

El pasado lunes, el nuevo seleccionador de la Bicolor convocó a 27 futbolistas, donde se destacan ocho del Olimpia y hasta siete legionarios.

Los convocados trabajaron en la denominada ‘Casa de la H‘, en Siguatepeque. Diego Vázquez se puso a trabajar pensando en los partidos de junio en la Liga de Naciones de Concacaf.

El estratega argentino primero tuvo una larga charla con los futbolistas convocados para este microciclo, que se extenderá a lo largo de la semana.

Diego Vázquez y su cuerpo técnico de la Selección de Honduras.

La Selección de Honduras se medirá de visita ante Curazao el 3 de junio. Luego el 6 va de nuevo ante Curazao en casa, mientras que el 13 junio recibirá a la selección de Canadá en San Pedro Sula.

Diego Vázquez metió en su lista a varios jugadores que nadie esperaba, entre los que se destacan Harold Fonseca (Victoria) Maylor Núñez (Olimpia), André Orellana (Platense), Allans Vargas (Marathón), José Aguilera (Marathón), Elvin Casildo (Olimpia), Damín Ramírez (Victoria), Roger Sander (Vida), Marvin Bernárdez (Vida), Deyron Martínez (Real Sociedad), Alexy Vega (Victoria), Germán Mejía (Olimpia) y hasta Jerry Bengtson (Olimpia).

Hay que recordar que en el listado no aparecen futbolistas del Motagua ni del Real España, pues van a disputar el título del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Los que si se han unido a los trabajos fueron los del Olimpia, luego de ser eliminados el pasado domingo en semifinales por el Motagua.

Por otra parte, jugadores como Deyron Martínez, Alexy Vega y Damín Ramírez viven su primera experiencia en una Selección Nacional.