21/02/2024
12:01 AM

Sorpresa: ¿Por qué el América - Real Estelí no se jugará en el Azteca?

  • 12 febrero 2024 /

El América de México debe de remontar el 2-1 sufrido sorpresivamente ante Real Estelí en la Concacaf Champions Cup.

Ciudad de México, México.

El América de México quedó contra las cuerdas en la Concacaf Champions Cup y deberá de remontar el 2-1 sufrido sorprendentemente en la ida ante el Real Estelí de Nicaragua.

En el juego de ida, el Tren del Norte sorprendió al vencer a las Águilas y sueñan con la clasificación a los octavos de final de la competición de clubes más importante del área de Concacaf.

Los memes del halftime show de Usher en Super Bowl: Esperaban a Justin Bieber

Ahora, el conjunto americanista está con la obligación de remontar y este miércoles 14 de noviembre enfrentará al cuadro nicaragüense en duelo que comenzará a partir de las 9:15pm, hora de Honduras.

El América vs Real Estelí no se jugará en el Azteca

Una de las malas noticias para el América de México es que el juego de vuelta ante Real Estelí no se podrá jugar en el mítico Estadio Azteca.

Las Águilas no utilizarán su histórico recinto deportivo por “culpa” de la cantante colombiana Karol G, ya que ella ofreció una serie de tres conciertos en el Coloso, por lo que el vigente campeón del fútbol mexicano no podrá disponer de su casa.

La cancha del Coloso de Santa Úrsula no estará en las mejores condiciones y por tal razón, el América vs Real Estelí se estará jugando en el Estadio Ciudad de los Deportes, anteriormente llamado Estadio Azul.

Faitelson ‘menosprecia’ a Real Estelí y esto dijo del América tras derrota

Decepción en el Real Estelí

El atacante del Real Estelí, Byron Bonilla, señaló que es un arma de doble filo que América no juegue en el estadio Azteca, aunque al autor del primer tanto del juego de ida le hubiera gustado jugar en el estadio que recibirá la inauguración de la Copa del Mundo de la FIFA 2026.

“Es bonito y feo. Veníamos con la ilusión de jugar en el estadio del América porque para cualquier jugador de este continente jugar ahí sería un lindo recuerdo, pero del lado bueno es que ellos no estarán en su zona de confort y de fortaleza”, indicó Bonilla.