15/04/2024
12:48 AM

El Social Sol comenzó su pretemporada

  • 27 junio 2016 /

El nuevo inquilino de la Liga Nacional realizó su primer entrenamiento de cara al próximo Torneo

Yoro, Honduras.

El benjamín de la Liga Nacional, el Social Sol de Olanchito, inició esta tarde los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura que se pone en marcha a finales de julio.

A la primera sesión de trabajos en el estadio San Jorge, asistieron más de 70 jóvenes de diferentes aldeas y comunidades aledañas a la ciudad cívica con la intención de probarse para asegurar un puesto en el plantel oficial.

Sin embargo no fueron evaluados por el técnico Carlos Orlando Caballero y sus asistentes porque primero ensayó con el grupo que forma parte del club; pero serán evaluados el martes a las 3:00pm en la cancha del hospital.

NOVEDADES

A la primer cita asistieron como novedades los jugadores Jonathán Gonzáles de Honduras Progreso, Juan Arzú, de Marathón, Julio Barrios de Lepaera, Crisanto Gutiérrez de Real Sociedad, Antonio Pavón y Elis Reina de Motagua, Christopher Urbaneta y Jerrick Díaz.

Foto: La Prensa

Los jugadores del Social Sol lucieron motivados en las prácticas.
Carlos Orlando Caballero confirmó que esperan la integración del experimentado portero Donaldo Morales. 'Espero que se integre en el transcurso de la semana, también esperamos un central, un volante y un delantero', señaló.

'Creo que hoy es una tarde histórica para nuestro municipio, debemos sentirnos orgullos de nuestro equipo; porque logramos cumplir el sueño de muchos años que es ascender a Liga Nacional. Vamos trabajar unidos para que las cosas salgan mejor. No queremos ir a pasear a la Liga, queremos ser protagonistas', reiteró Caballero.