24/04/2024
11:38 PM

El fútbol se robará la atención

Once partidos se jugarán entre hoy y mañana y ganar para los equipos de la segunda división de nuestro fútbol será de mucha importancia. Toda nuestra atención estará puesta en estos choques.

La disputa de puntos continúa en la Liga Nacional de Ascenso.

Once partidos se jugarán entre hoy y mañana y ganar para los equipos de la segunda división de nuestro fútbol será de mucha importancia. Toda nuestra atención estará puesta en estos choques.

Villanueva, Valencia, Colinas, Olimpia Occidental, Atlético Municipal, Arsenal, Real Importadora Rosita, Real Sociedad, Silca, Pinares y Atlético Esperanzano jugarán de locales y tendrán esa ventaja.

En esta segunda jornada del torneo Apertura, el Atlético Esperanzano de La Esperanza, Intibucá, y el Arsenal de Roatán tendrán su primer juego de liga.

En la primera fecha no vieron acción, pero ahora se verán las caras con Paceño y Ajax. Ambos choques serán mañana por la tarde.

Los equipos buscan su ascenso y por eso tienen la obligación de sumar para colocarse ya en las primeras posiciones. La jornada pasada, los cuadros dieron tremendo espectáculo en las dos zonas (norte y centro).

La actividad deportiva arrancará hoy a las diez de la mañana. El primer partido de la fecha será en Choluteca: el Valencia recibirá al equipo Juticalpa de Olancho.

En Danlí continuará la fiesta futbolística con el enfrentamiento de Colinas e Independiente. Mientras, en Villanueva, el equipo de este lugar espera al poderoso Parrillas One. Este último partido comenzará a las 5.00 pm.

El cierre de esta segunda jornada se llevará a cabo mañana en los estadios de La Entrada, en Copán, Roatán, San Pedro Sula, Olancho y La Esperanza.

Nos espera un fin de semana lleno de mucha emoción, golazos y buen fútbol. La pelea está fuerte en la Liga de Ascenso. Los equipos luchan por su primer objetivo: clasificar a la liguilla de este campeonato. Van paso a paso, pero con la mirada puesta en cada uno de sus rivales.

LA JORNADA

Juegos de hoy Hora

Villanueva vrs P. One 5.00 pm

Valencia vrs Juticalpa 10.00 am
Colinas vrs Independiente 3.00 pm

Juegos de mañana Hora

Olimpia O. vrs Cruz Azul 2.00 pm

Municipal vrs Choloma 3.00 pm

Arsenal vrs Ajax 3.00 pm

Real R. vrs Sonaguera 2.00 pm

Real S. vrs Yoro FC 2.00 pm

Silca vrs Olanchano 2.00 pm

Pinares vrs San Isidro 2.00 pm
Esperanzano vrs Paceño 2.00 pm