18/04/2024
01:20 PM

Kylian Mbappé decide no renovar con el PSG, según L'Equipe

  • 30 junio 2021 /

El diario francés aseguró que el futbolista le hizo saber al club parisino su decisión.

París, Francia.

Kylian Mbappé ya ha tomado una decisión. El delantero francés, uno de los nombres del mercado de fichajes, tiene decidido no renovar su contrato con el París Saint Germain, así lo ha informado el diario L'Équipe.

El periódico galo informa que Mbappé le comunicó a algunos miembros de la directiva del PSG que no se extenderá su vinculación, que finaliza el año que viene, en 2022.

“Pero respetará su último año de contrato' y no se marchará de París este verano, a pesar de la negativa del jugador, agrega L'Équipe. Su idea es jugar la próxima temporada 2021-22 con el cuadro del Parque de los Príncipes y luego marcharse a coste cero al equipo que más le convenza.

En el PSG ya saben la intención del futbolista, pero Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, no se dará por vencido e intentará convencer a Mbappé para que renueve y acabe cerrando la opción de ir al Real Madrid, el equipo de sus sueños.

REAL MADRID

El Real Madrid soñó con incorporar a Kylian Mbappé este mismo verano y se ha relacionado al delantero continuamente con la capital de España, pero la afición tendrá que esperar, por lo menos, un año más para verlo vestido de corto sobre el verde del estadio Santiago Bernabéu.

L'Equipe también da a conocer que el equipo merengue preguntó por el jugador de 22 años hace unas semanas en medio de las negociaciones por otro futbolista del que el diario francés no da el nombre. La respuesta de los parisinos fue muy clara: Mbappé no se vende.

El PSG no va a escuchar ofertas por Mbappé y cree que conseguirá cambiar la decisión que el delantero francés tiene tomada a día de hoy. El crack siempre que ha podido ha asegurado que, si se va del PSG, no quiere irse mal.

En la cabeza de Kylian, el claro heredero del trono mundial del deporte rey, solo pasa la idea de jugar en el Real Madrid.

De momento, Mbappé se va de vacaciones tras quedar eliminado de la Eurocopa-2021 con Francia a manos de Suiza en los octavos de final, en los que el futbolista falló el penal decisivo.