24/04/2024
05:51 AM

Con mensaje al sospechoso de su muerte: Revelan el último video de Maradona en vida

  • 03 febrero 2021 /

La muerte del astro argentino sigue generando mucho de qué hablar.

Buenos Aires, Argentina

La muerte del astro argentino Diego Armando Maradona sigue dando mucho de qué hablar por todo lo que rodea al considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

A dos meses de su lamentable fallecimiento, en las últimas horas se ha filtrado el último vídeo que Maradona habría grabado con vida y en el que se le ve muy deteriorado físicamente tras su operación en la cabeza.

Ver: Las cosas que encontraron en la habitación de Maradona

El excampeón del mundo con Argentina en 1986, ya había recibido el alta de la Clínica Olivos, donde fue operado por un hematoma subdural por el neurocirujano Leopoldo Luque.

El médico ahora está entre los sospechosos por la muerte de Diego y en la última grabación con vida del astro argentino iba dirigido un mensaje para él.

'Hola, Luque. Estoy abollado (hundido), pero todo bien. Sabés que me gusta la intimidad... cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque', fueron las palabras de Maradona en el video mientras está con sus sagrados alimentos.

Foto: La Prensa

Leopoldo Luque fue el médico de Maradona y ahora es uno de los sospechosos de la muerte del argentino.

Sospechoso

Dalma Maradona, hija del ‘Pelusa’, mostró su indignación a través de su cuenta de Instagram sobre los audios recientes en los que el neurocirujano Leopoldo Luque, considerado el médico de cabecera de su fallecido padre, dijo que “se va acabar muriendo el gordo”, y afirmó que vomitó cuando los escuchó.

Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar', afirmó Dalma Maradona a través de su cuenta de Instagram, donde también responsabilizó al agente y amigo de Maradona Matías Morla, quién, según ella, contrató al neurocirujano.

El neurocirujano Leopoldo Luque, considerado el médico de cabecera de Diego Maradona por los familiares del astro del fútbol, dijo en un audio privado que se le atribuye que 'se va a cagar muriendo el gordo' y generó malestar en las hijas del exfutbolista, que lo responsabilizan por la muerte de su padre.

'Sí, boludo. Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo -expresión coloquial que alude a una muerte inevitable-. Ni idea que hizo, yo estoy yendo para allá, boludo', dijo el neurocirujano Luque, según se escucha en unos audios difundidos por el sitio web de noticias Infobae.