19/04/2024
09:59 PM

Cristiano Ronaldo explota tras perderse el Juventus - Barcelona: 'El PCR es una mie...'

  • 28 octubre 2020 /

El delantero de la Juventus dejó un fuerte mensaje y ha sido objeto de críticas.

Turín, Italia

El delantero Cristiano Ronaldo se perderá el duelo de este miércoles entre la Juventus y el Barcelona por la Champions League luego de volver a dar positivo de coronavirus.

Pese a que no presenta ningún síntoma y ya han pasado 15 días desde que se supo que tiene coronavirus, el crack portugués volvió a dar positivo y ha causado revuelo al lanzar un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

CR7 publicó una foto suya en la que aseguró que se siente 'bien y sano' y comentó a continuación su mismo mensaje con un 'PCR son una mier..', comentario que ha generado revuelo en las redes sociales.

Foto: La Prensa

CR7 publicó que se encuentra bien de salud y señaló que las pruebas PCR son una mie...

Críticas

El comentario ha sido cancelado poco después por el delantero de la Juventus, pero cuando ya había tenido un importante impacto mediático y había provocado duras críticas.

En particular, el virólogo italiano Roberto Burioni, el primero que en el país anunció la peligrosidad del coronavirus y la necesidad de tomar medidas, contestó a Cristiano con un mensaje irónico en Twitter.

'Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de fútbol sala contra los oculistas', escribió Burioni.