Real España recibe el cariño de su afición previo a la final de Copa Premier Centroamericana

Los aurinegros se miden este miércoles al conjunto olimpista en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La hinchada de la Máquina llegó de forma multitudinaria a la sesión de autógrafos que dio el club.
La hinchada de la Máquina llegó de forma multitudinaria a la sesión de autógrafos que dio el club.

San Pedro Sula, Honduras

La afición del Real España llegó este martes a darle el último espaldarazo a los suyos que este miércoles buscan el título de la Copa Premier Centroamericana contra Olimpia (ida 0-0).

Banderas y camisas con los colores amarillo y negro inundaron la sesión de autógrafos y fotografías del combinado sampedrano, además de muchas porras y gritos de aliento antes del vital compromiso.

Centenares de personas se apostaron en Diunsa salida a La Lima para alentar a los suyos y mostrarle su conformidad con el momento actual, el cual se ha ratificado con buenas presentaciones ante los leones, actuales campeones nacionales.

Encabezados por su entrenador uruguayo, Ramiro Martínez, la Máquina se conjuró con los suyos en una semana que puede ser clave y un punto de inflexión importantísimo en la temporada de los amarillo y negro.

ESPAÑA DIUNSA 2(800x600)
Tras sus dos goles al Olimpia en el clásico del pasado sábado, Rony Martínez se ha ganado el cariño de la afición del Real España.

La final

Real España será visitante administrativo este miércoles frente a Olimpia en el Olímpico, en el duelo que marca la revancha de la gran final de la Copa Premier Centroamericana en su primera edición, luego del empate sin goles de hace una semana.

En caso de igualdad durante el tiempo reglamentario, la contienda por la corona se definirá en tanda de penales.

ESPAÑA DIUNSA 3(800x600)
Bellas aficionadas del Real España llegaron a la firma de autógrafos del club sampedrano.
La Prensa