24/04/2024
05:32 AM

El sorpresivo destino que tendría Gareth Bale tras ser sacado del Real Madrid por Zidane

  • 21 julio 2019 /

El estratega francés anunció que el galés no entra en sus planes para la próxima campaña.

Madrid, España

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue categórico al anunciar que el jugador gales Gareth Bale no jugó en el partido amistoso de la Internacional Champions Cup que perdieron por 3-1 ante el Bayern de Munich porque no seguirá más con el equipo.

Tras confirmarse que el atacante no entra en los planes del francés, este día se ha filtrado la información que Gareth Bale jugaría en nada más y nada menos que en el Beijing Guoan de la Liga de China, un traspaso que le convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del futbol chino.

Según el diario inglés The Telegraph, la institución le habría ofrecido al galés un contrato a razón de medio millón de euros a la semana, lo que supone dos al mes y 24 al año, una cifra mayor de la que percibe en el Real Madrid.

Gareth Bale llegó al conjunto madridista procedente del Tottenham en el 2013. Finalmente en el club español disputó 231 partidos, anotando 102 goles y en las próximas horas se conocerá dónde jugará ya que no seguirá en el cuadro merengue.