Más noticias

Donis Escober estaría siendo dado de baja en el Olimpia

El portero ganó 16 títulos con el club olimpista y su contrato no sería renovado.

Donis Escober dejaría al Olimpia tras 19 años de vestir la camiseta del club albo.
Donis Escober dejaría al Olimpia tras 19 años de vestir la camiseta del club albo.

Tegucigalpa, Honduras.

El experimentado portero hondureño Donis Escober estaría siendo dado de baja por el Olimpia en los próximos días luego de 19 años de portar la camiseta del club más ganador en la historia de la Liga Nacional de Honduras.

Tras lograr 16 títulos con el conjunto olimpista, al cancerbero catracho se le venció su contrato y según se conoció se estará confirmando su adiós de la institución durante la presente semana.

Escober se presentó el pasado miércoles a la pretemporada bajo la nueva era del entrenador argentino Pedro Troglio y tras ver que los directivos no se mostraron interesados en platicar con él para su renovación, el guardameta decidió no volver a entrenar.

En la campaña pasada Donis Escober fue relegado al banquillo de suplentes ya que perdió la titularidad a manos de Edrick Menjívar y además sufrió un problema crónico en su rodilla.

Cabe señalar que en la directiva del Olimpia han mencionado que tienen pláticas para fichar al joven portero Harold Fonseca, por lo que sería el fin del ciclo de Donis en la institución.