Elecciones Honduras
Resultados
logo-hamburguesa
  • Inicio
  • Lo último
  • LP Premium
    • Reportajes
    • En claves
    • Especiales
    • LP Datos
    • Series
  • Elecciones Honduras 2025
  • Fotogalerías
  • Honduras
  • San Pedro Sula
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Sucesos
  • LP Verifica
  • Videos
  • Mundo
  • The New York Times
  • La Prensa USA
  • Hondureños en España
  • LP en el aula
  • Mente sana
  • LP Trámites
  • Economía
    • Dinero & Negocios
    • Sendas del café
  • Sociales
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnistas
    • Caricaturas
  • Edición PDF
  • Boletines
  • Revistas
    • Amiga
    • Guía Médica
  • Utilidad
    • Tecnología
    • Autos
    • Emprendedores
  • Brand Studio
    • Te Interesa
    • Marketing & Empresas
    • Ediciones comerciales
  • Buen Provecho
  • Grupo OPSA
    • El Heraldo
    • Diez
    • Revista Estilo
    • Buen Provecho
    • Revista E&N
Logo La Prensa
  • Lo Último
  • Honduras
  • Sucesos
  • Fotogalerías
  • Deportes
  • Espectáculos
  • LP Verifica
  • Premium
  • Videos
  • Boletines
  • Edición PDF
Estudiantes de gastronomía, hostelería y turismo celebran su graduación del programa YOCUTA 2025 de Nestlé, tras completar una intensa capacitación profesional.

Marketing & empresas

Nestlé gradúa a 100 jóvenes hondureños con su programa YOCUTA

Nestlé continúa apostando por el talento juvenil a través de su programa YOCUTA, que impulsa la formación de futuros profesionales en gastronomía. Este 2025, 100 jóvenes hondureños culminaron con éxit...

  • Juan F. Sánchez
Lynda Marín, directora de Relaciones Públicas de Nestlé Hondureña; Ivar Pettersson, Country manager de Nestlé Hondureña; e Ivethe Cruz, gerente de Marca de Nescafé.

Sociales

Llega el primer café para preparar en frío a Honduras

Llega a Honduras una propuesta revolucionaria pensada para quienes marcan tendencias, Nescafé ICE es dirigido a consumidores dinámicos, creativos y que buscan experiencias auténticas

  • Jairo Martinez Garay
Desde su lanzamiento en Honduras en 2014, Plan Nescafé busca fortalecer la cadena de suministro de café cultivado responsablemente.

Buen Provecho

Nestlé apuesta por café sostenible y oportunidades para jóvenes en CA

El Plan Nescafé transforma el café en Centroamérica con sostenibilidad, inclusión juvenil y equidad de género.

  • Estefanny Amaya
Luvy Toledo, Patricia González, Diana Laínez (gerente de Visita Médica de Honduras), Catalina Camacho (gerente de Marca Nido para Nestlé Latinoamérica) y Lynda Marín (gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Honduras).

Sociales

Nestlé lanza nueva receta mejorada de NIDO 1+

La multinacional Nestlé realizó el lanzamiento de nueva receta mejorada de NIDO 1+, la cual incorpora el probiótico L. rhamnosus, clínicamente comprobado con beneficios sorprendentes

  • Jairo Martinez Garay
Cargar más
imagen footer
  • Botones_Footer
Secciones
  • LP Premium
  • San Pedro Sula
  • Honduras
  • Sucesos
  • Economía
  • Opinión
  • LP Verifica
  • Fotogalerías
  • Videos
Boletines
  • Noticias
  • Deportes
  • Guía Médica
  • Semana en Imágenes
  • Buen Provecho
  • NYT International
  • Conéctate
Suscríbete
  • Ingresar
  • Notificaciones
Grupo OPSA
  • La Prensa
  • El Heraldo
  • Diez
  • Revista Estilo
  • Buen Provecho
  • Revista E&N
  • GOTV
Acerca de La Prensa
  • Quiénes somos
  • Políticas de Privacidad
  • Mapa del sitio
  • Kiosco
  • Preguntas Frecuentes
  • Contáctenos
Edición impresa
Horas cruciales

Horas cruciales

miércoles 03 de dic de 2025 Ediciones Anteriores
La Prensa - Todos los derechos reservados ©