En una nueva masacre cuatro personas perdieron la vida violentamente, durante la madrugada de este jueves en el estacionamiento de un centro nocturno de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Según información de la Policía, el cadáver de Licona fue encontrado a eso de las 3:30 pm luego de que el carro tipo turismo color gris en el que llegó, saliera del motel.
Un día después de la celebración del Día del Periodista hondureño, un reconocido comunicador fue atacado a disparos durante la mañana de este jueves tras un supuesto intento de asalto en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.
Registrado en video grabado por cámaras de seguridad aledañas a la escena del crimen, quedó el momento en que un joven empresario fue asesinado a disparos por un individuo que se conducía en motocicleta durante la mañana de este jueves en Catacamas, Olancho.
En ese sentido, el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez Velásquez, dijo que “no se escatimará esfuerzo alguno para la identificación, ubicación y captura de los responsables del vil asesinato en contra de tres miembros de la institución”.
Según el informe de la Policía Nacional, el cuerpo de la víctima, el cual estaba tendido en el parqueo del sitio de diversión nocturna, fue identificado como Luis Fernando Ortiz Reyes .
Lo que debió ser un viaje para disfrutar en Semana Santa, se convirtió en una tragedia para los miembros de una familia, quienes se accidentaron en su vehículo en la carretera que de Gracias, Lempira, conduce hacia el departamento de Copán.
Según varios videos que circulan en redes sociales, se observan a al menos tres patrullas de la Policía Nacional de Honduras tras el automóvil que conducía a gran velocidad el ahora detenido.
Por otro lado, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras señala que el 95% de los de las muertes contra mujeres hondureñas quedan en total impunidad.
La captura se realizó en la aldea El Guayabal, luego de que las autoridades fueran alertadas por medio de una denuncia interpuesta por los vecinos de la presunta responsable del delito de parricidio.