Según el documento de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Castel detalla que Shroff es la persona que debe conocer la información clasificada que ha entregado la Fiscalía a la defensa del expresidente de Honduras.
Renato Stabile argumentó que ni él ni Raymond Colon tienen autorización de seguridad clasificada, mientras que la abogada Sabrina Shroff sí la tiene y es experta en el análisis de material clasificado.
Cargo II: usar o portar armas de fuego, ayudar e instigar al uso y el porte y la posesión de armas de fuego, a saber: ametralladoras y dispositivos destructivos durante y en relación con, o poseer armas de fuego, incluidas las ametralladoras y los dispositivos destructivos en apoyo de la conspiración de importación de narcóticos de la que se le señala en el cargo uno de la acusación de reemplazo y ayudar e instigar a la misma.
Luego de una solicitud de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, el juez Kevin Castel desarrolló este martes la audiencia de curcio en la que se pretende impugnar la representación de Sabrina Shroff, nueva abogada del expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández.
Ante la clasificación de pruebas que concedió en julio del 2023 el juez Kevin Castel en el caso de narcotráfico en contra de Juan Orlando Hernández, la defensa del expresidente comenzó a mover piezas y a involucrar otras.