El promotor de la residencia de lujo convertida en ruinas, en la que estarían enterradas 800 personas, fue detenido la semana pasada cuando intentaba salir de Turquía.
Pues una forma de llevar nuestra existencia es pensar que somos inmortales y nuestra gente querida también lo es. Hasta que un día cualquiera, la fatalidad cambia nuestra vida por completo.
A falta de conocer los detalles definitivos, se espera que el féretro de la reina se traslade el domingo de Balmoral a la residencia real de Holyroodhouse en Edimburgo, de donde el lunes saldría en procesión hasta la cercana catedral de St.
La muerte forma parte de la existencia humana pero no resulta un trago agradable de asumir, especialmente, cuando la vida te pone frente a las cuerdas al tener que decir adiós a alguien muy querido cuya ausencia pesa mucho
46 personas, 12 de ellas menores de edad, fallecieron calcinadas en la madrugada del martes en Bulgaria, cuando el autobús en el que viajaban ardió en una autopista y los pasajeros quedaron atrapados.