Deportes Keosseián desatado en el Yankel, locura por Olimpia en Danlí, detenidos y el festejo del Olancho FC en el Nacional 24/10/2022 ‘Manolo‘ Keosseián se desató festejando en el derbi y caras largas en el Motagua tras la derrota ante los Potros.
Deportes Las bellas chicas de la Jornada 15: Modelos, aficionadas y una mujer policía cautivó 23/10/2022 La jornada 15 estuvo adornada por guapas mujeres en los estadios de Honduras.
Deportes Olimpia no aprovechó y cedió un gris empate contra la UPN en Danlí 23/10/2022 El equipo de Pedro Troglio igualó sin goles frente a los Lobos en el Marcelo Tinoco.
Deportes Bellezas, lamentable agresión en Olancho, regalos para niños, festejo del líder, debutante y fiesta aurinegra en Choloma 11/09/2022 El cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura 2022 dejó llamativas imágenes.
Deportes ¡A los 38 segundos! Así fue el gol histórico de Eddie Hernández en el Motagua-Victoria 11/09/2022 El delantero del Motagua anotó rápido en el partido en Danlí.
Deportes ¡Con Moreira todo es felicidad! Motagua ganó con gol agónico y es más líder 11/09/2022 Con un mortal cabezazo del paraguayo en el último suspiro del partido, Motagua derribó al Victoria y cierra la primera vuelta como líder.
Deportes ¿Cuánto invirtieron? Pulen con grandes mejoras el estadio Marcelo Tinoco de Danlí 13/08/2022
Deportes UPN y Honduras Progreso regalaron un partidazo en Danlí 19/03/2022 Los progreseños rescataron el empate a falta de cinco minutos con un gol de Selvin ‘El Pibe’ Guevara.
Deportes El Platense de ‘Primitivo‘ Maradiaga resurge y acaba con invicto de la UPN 09/02/2022 El Tiburón acabó con el único equipo invicto del campeonato.
Deportes Motagua tropieza ante Vida en Danlí y sigue con su mala racha 23/01/2022 Los azules de Diego Vázquez ya suman ocho partidos sin poder ganar.