Las 10 cosas que no sabías que le encantan

Descubre los detalles que hacen que seas la mujer más sexy del mundo para tu galán.

  • Actualizado: 07 ene 2015

Cuando pensamos en sexy lo primero que pasa por nuestra mente es una chava con minifalda ajustada, tacones y un enorme escote digno de concurso de belleza. Pero aunque a los hombres les gusten esas características, lo que en verdad los vuelve locos son los pequeños detalles.

Ser sexy no tiene que ver con la belleza, sino con la actitud, es natural, sin poses ni momentos planeados y cada una de nosotras tenemos esa parte sensual que tanto les gusta a los hombres.

1

Menos
maquillaje


Verte natural es un punto a tu favor; si te ves femenina, sin duda, te adorará.

2

Usar
su ropa

Mirarte con su ropa puesta (viendo una película, caminando por la casa o después de un encuentro apasionado), les fascina.

3

Ser
auténtica



No trates de imitar la actitud de alguien pensando que así le encanta. Sé tú misma, porque así le encantarás aún más.

4

Romper
el patrón



No es necesario que seas famosa; romper con lo establecido es luchar por lo que te hace feliz, y eso no tiene comparación.

5

La risa



Tu sonrisa y carcajada son un imán para los galanes. Les gusta una mujer con sentido del humor que pueda reírse de sus chistes y entender que no todo es seriedad.

6

Faldas o vestidos
largos ceñidos



No se trata de parecer monja con hábito; hay telas que caen increíble y permiten que tu cuerpo se note sin enseñar. Si su imaginación vuela, él pedirá más.

7

Ser
espontánea



Vivir sin un guión es una delicia, y a ellos, la espontaneidad los hace vibrar.

8

Saber
de deportes



Tal vez no te gusten, pero poder ver un partido sin quejarte o comentar la última jugada, los deja con ganas de pasar más tiempo contigo. Una cita en un estadio puede ser megadivertida, créeme.

9

La
sencillez



Puedes ser la mujer más guapa de la oficina, tener muchas cualidades o ganar todos los premios (obvio, eres una chica Cosmo), pero si eres sencilla, te convertirás en la única persona con quien se muera por estar.

10

Sostienes
la mirada

Les derriten las chavas que ven a los ojos porque demuestran que no hay nada oculto, pero sí mucho por conocer.