El Long Bob, el corte de pelo que causa sensación

No es corto ni largo y perfectamente se puede recoger en moños, coletas o medias colas. Es más fácil de cuidar y lucir

El corte de pelo de moda es el long bob, un estilo que no es corto ni largo y queda justamente encima de los hombros. Son muchas las celebridades que le apuestan a esta tendencia y es que su facilidad de llevarlo les permite adaptarlo a todos sus eventos importantes.

El long bob es una versión más larga del clásico bob y lo mejor de todo es que le queda bien a casi todas las mujeres.

Este estilo es absolutamente cómodo, versátil, fácil de mantener y además le ofrece un aire fresco y sexy al mismo tiempo.

El corte long bob le da la longitud suficiente para llevarlo en distintos estilos, como en una coleta, una trenza o un moño. Uno de los atractivos de este corte es que se puede usar con formas y movimientos porque se puede llevar con muchas capas que le brindan volumen. También se lleva lacio y se mira espectacular porque no tienes que andarlo secado o planchando.

Este estilo le favorece a casi todas las mujeres. Tener el cabello liso es una ventaja pues es más fácil de manejar y te permitirá peinarte como quieras. Desde usar un fleco, hasta poner la raya a un costado, en el medio o llevarlo sin ningún lineamiento.

Si tu cabello es ondulado y con más cuerpo que el pelo liso, igual puede tener un corte long bob, que le dará más movimiento.

Foto: La Prensa

Beneficio: Lo ideal es mantenerlo lo más natural posible, por lo que no es necesario peinarlo demasiado, ni agregarle tanto producto, es un corte bastante práctico.

Foto: La Prensa

Versátil: Lo utilizan quienes quieren darle más volumen a su cabello. Si bien el pelo es liso, con este corte tendrá más cuerpo y más movimiento.