Moda y belleza
SAN PEDRO SULA.
Durante varios años hemos visto que uno de los peinados de moda son las trenzas. Hacer trenzas no lleva tiempo, es muy fácil lucirlas y quedar perfecta.
Una de las principales ventajas de los peinados con trenzas es que quedan fantásticos en todo tipo de cabello, por lo que si tu pelo es demasiado rizado, liso, seco, largo o corto, no tendrás problemas para que este tipo de peinado te vaya bien.
Existen muchos tipos de trenzas: las laterales, las colas de pez, la trenza de espiga, trenza cola de sirena, las bohemias o las que directamente se pueden hacer con la cola de caballo de tu pelo. Hoy en día la manera más informal pero que le da un toque muy natural y bonito es aquella trenza que se hace de lado.
De todas maneras puedes hacer todo tipo de trenzas que se te ocurran, ya que no dejan de estar de moda; desde las clásicas, las románticas hasta las roqueras aunque deberás saber, eso sí, en qué ocasión lucirlas.
Consejos para hacer trenzas
En primer lugar te aconsejamos que tengas el pelo un poco largo, al menos hasta los hombros, dado que así no será difícil hacerla, de lo contrario no tendrás pelo para hacerlas y además se te escaparan esos pelos que siempre se te escapan cuando vas a coger una coleta.
Debes de tener el pelo siempre limpio, pues si no se verá que está sucio y grasiento y guardará mal olor. Utiliza cremas para peinar y ten en cuenta que la trenza siempre debe estar un poco suelta y no muy apretada a la hora de trenzar porque a la larga se dañan los cabellos.
Las trenzas más atractivas son las más naturales, por eso si se te escapan algunos pelos no te preocupes. ¡Es el toque buscado!