El famoso overol o peto está de regreso. En mezclilla suave, es el favorito de todas. Cortos, largos, anchos o de corte lápiz, esta famosa prenda se ha reinventado para vestir a la mujer con una elegancia casual y femenina.
Más delicado.En tela de algodón. |
No importa si es un overol de falda, short o pantalón, es tan imprescindible en el armario contemporáneo que encanta por ser versátil y fácil de lucir, ya sea con un buen par de tenis de suela plana y camiseta o con unos tacones de punta y tacón fusionado con la clásica camisa blanca de cuello y manga larga.
Más femeninos y con mucho color El tono rosa es el preferido de las más atrevidas. |
Versatilidad. Con un tirante o los dos desabrochados, de usted dependerá si la blusa es corta o larga. Para la playa están los overoles escotados que se pueden combinar con un brasier playero o top para bañar. También está la camiseta de algodón y manta tres cuartos que combina perfectamente para darle un toque más urbano. Además con una camisa a cuadros amarrada a la cintura le da un toque más rebelde y juvenil. Los overoles que son falda se ven perfectos con blusas de encaje del mismo color o con contraste.
Son prácticos, juveniles y dan cierto aire de vitalidad.
|
La mayoría usa los overoles con tenis o zapatos bajos, pero con tacones también se ve elegante y sofisticada, siempre y cuando se combine con una blusa de seda o muy fina y la mezclilla premium sea la textura correcta.
Estilos que encantan a las jovencitas Ya sea de pierna corta o en falda, son perfectos. |
Para lucir perfecta. Para alejarse del look granjero escoja un diseño que quede ajustado a la altura de las caderas. Pruebe a combinarlo con prendas sencillas como camisas, camisetas básicas o de rayas. Para añadirle un aire sofisticado, combínelo con un maxicollar y un bolso pequeño tipo bandolera.
La mezclilla o denim es perfecta textura Es un clásico y básico en el armario. |
Si va a llevar zapato plano, pruebe a doblar el bajo del pantalón.
Para los expertos el overol, peto o mono es una prenda que transmite cierto entusiasmo y vitalidad y por ello la juventud, principalmente, lo ha hecho suyo para cualquier ocasión, combinándolo, eso sí, con camisetas, accesorios y variedad de carteras que le confieren aires más estilizados.
Casual. Con la básica camisa blanca y sin mangas.
|