Moda otoñal con sabor a España

Un coctel de estilos, colores y tendencias que muestran la pujanza de esta industria, una de las más exitosas en el ámbito mundial

Como ya es costumbre, la moda española sacó su mejor cara frente a compradores, influencers, celebridades y miembros de la realeza.

Ágatha Ruiz de la Prada se mostró en la pasarela sus clásicas siluetas con volúmenes y mucho color adornadas con flores y corazones.

Los cuales se reunieron en el recinto ferial de IFEMA, para conocer lo mismo a los diseñadores consagrados como a los nuevos valores y las novedades correspondientes al Otoño-Invierno 2023/24.

Roberto Verino: belleza y equilibrio para comunicar paz es el motivo de Verino en esta colección, que respeta los oficios tradicionales en prendas aparentemente sencillas, pero que requieren muchos pasos para quedar perfectas.

Hannibal Laguna celebró 35 años de carrera en una colección que revisitaba sus elementos clásicos, fusionando siluetas con una perspectiva actual y dinámica.

Piezas de sastrería ajustadas, tallas XL y looks cómodos sin dejar la clase de lado. Un armario atemporal y elegante.

Odette Álvarez: esta propuesta obtiene su inspiración del “silencioso vuelo de una mariposa”, con muchas prendas con volúmenes, abrigos y vestidos de gala, hasta llegar incluso a los leggings llenos de filamentos.

Andrés Sardá bajo el título “Avalancha”, las modelos desfilaron conjuntos de lencería cuajados de cristales de Swarovski, alabando tanto la ropa exterior como la que va pegada al cuerpo.

Isabel Sanchís: Desfilaron desde trajes de coctel con hombreras de los 80 hasta vestidos drapeados llenos de bordados sin perder sensualidad.

También piezas de India mezcladas con pieles españolas en diversos colores.

Puede leer: ¿Cómo cuidar el cabello en esta época de calor?