Mejores vestidas en cena de corresponsales de la Casa Blanca

Este año Sofía Vergara brilló con un vestido sin mangas con top diagonal.

Washington, Estados Unidos.

El presidente estadounidense, Barack Obama, ironizó hoy sobre sus rivales republicanos y recurrió a la autoparodia para comentar su problemático 2013, incluido el fallido inicio de la reforma sanitaria, durante la tradicional cena anual de corresponsales de la Casa Blanca.

En un principio la gala fue pensada originalmente para los periodistas, pero en los últimos años se ha convertido en un desfile de artistas de cine, televisión y música que se reúnen en la capital de EE.UU. en la multitud de fiestas organizados por patrocinadores, medios y grupos de presión.

Entre los asistentes a esta edición figuraban el actor Robert de Niro, las actrices Lupita Nyong'o y Sofía Vergara, el magnate cinematográfico Harvey Weistein o la estrella francesa Julie Delpy.

Este año Sofía Vergara brilló con un vestido sin mangas con top diagonal dorado mientras Lupita Nyong'o lució un modelito con polka-dots. Otra que estuvo presente fue Jessica Simpson, quien optó por un vestido con estampado de flores blancas.

La colombiana Sofía Vergara.

La actriz Lupita Nyong'o.

La cantante y actriz Jessica Simpson.