Su sensualidad y belleza son la imagen perfecta para la nueva campaña de Dolce & Gabbana, firma para la que Mónica Bellucci posó en Portofino y el resultado ha sido espectacular.
Su cutis perfecto, esbelta figura y belleza mediterránea son solo algunos de los encantos de esta actriz de 47 años.
Mónica trabajó junto con la modelo italiana Bianca Balti, pero ni los ojos hipnotizantes ni los labios carnosos de esta joven modelo 20 años menor que la italiana lograron robarle el primer plano.
Ambas posaron para la firma transalpina en la bella localidad italiana de Portofino.
Dolce & Gabbana se ha inspirado en esta ocasión en la estética del cine neorrealista y el resultado ha sido espectacular.
Mónica lució varios atuendos, todos negros y complementados con unos llamativos labios rojos. En una escena en particular usó un abrigo con un corte muy femenino y escote pronunciado.
Desnuda en nueva cinta
Además de su incursión en la moda, Bellucci dará de qué hablar con su nueva cinta “That summer”, en la que aparece desnuda poco tiempo después de haber dado a luz a su segundo hijo Léonie.
Sobre el desnudo, la italiana ha dicho: “Creo que es hermoso porque es antimoda este desnudo. Cuando se acaba la belleza de la juventud, empieza otro tipo de belleza”.