Moda y belleza
SAN PEDRO SULA.
La piña es una fruta muy buena tanto para comérsela natural como en zumo. Es una fruta refrescante y perfecta para los días de más calor. Es jugosa y realmente deliciosa, por si fuera poco la piña huele muy bien por lo que es ideal no sólo para comer y beber, sino que además también la puedes usar en tus rutinas de belleza de diferentes maneras, aquí te mostramos algunos consejos:
1.- Fortalece tus folículos pilosos de tu cabello
Si utilizas la piña para tus rutinas de cabello, podrás preocuparte menos por el hecho de que se te caiga, ¿sabes cómo hacerlo? ¡Sólo tendrás que comer más piña en tu dieta diaria! Si comes piña con regularidad tus folículos pilosos se volverán mucho más fuertes con el tiempo. Esto ocurre gracias a que tiene antioxidantes y vitamina C, ¡ambas cosas muy importantes para el cabello! Además, tendrá más fuerza y brillo.
2.- Es un gran exfoliante para tu piel
La fruta es un gran exfoliante natural, ya que contiene propiedades para regenerar el colágeno de la piel. La piña triturada hará que puedas desprender las células muertas de tu piel y así mejorar el flujo sanguíneo al mismo tiempo que te sentirás radiante y saludable. ¿Y tienes los pies agrietados o las manos ásperas? ¡La piña triturada es tu solución!
3.-Encías y dientes más saludables
Gracias a la vitamina C, la piña es fabulosa para que tus encías y tus dientes se mantengan mucho más sanos, por lo que tendrás unas sonrisa mucho más radiante. ¿Quieres tener tus dientes en perfecto estado? Come una rodaja de piña cada día. ¡Además tendrás los dientes más blancos y con menos placa!
4.- Podrás decir adiós a las verrugas
Si quieres protegerte y/o deshacerte de las verrugas o de las manchas en la piel sólo tendrás que aplicar zumo de piña natural sobre tu piel y dejarlo durante 10 minutos y listo. Podrás decirle adiós a las dichosas verrugas que verás como poco a poco se desvanecen y tendrás menos probabilidades de que te salgan arrugas en el futuro.
El alto contenido en vitamina C de la piña lo haré adecuada también para las pieles sensibles, por lo que no temas en utilizarla si quieres disfrutar de sus beneficios.