Dientes blancos de manera natural

Aquí te mostramos unos consejos para que mantengas una sonrisa blanca.

SAN PEDRO SULA.

Todos queremos una sonrisa totalmente perfecta, con dientes súper blancos y brillantes. Vemos cómo muchísimas celebrities se blanquean los dientes, pero sabemos que es un proceso muy costoso. Por eso, expertos en el tema explicaron que hay métodos caseros para blanquear nuestra dentadura.

Los científicos sostienen que limpiarse los dientes con la cáscara de banana, frutillas y bicarbonato de sodio hace que tengamos una dentadura más blanca y brillante.

1. Fresa. Estas frutas contienen ácido málico que ayuda a lograr este objetivo. Si frotás una frutilla por tus dientes, ésta sacará la suciedad. Igualmente tenés que seguir cepillándote los dientes con pasta dentífrica.

2. Bicarbonato de sodio. Es utilizado en algunos blanqueadores dentales y dentífricos. Remueve placas y escombros en la superficie de la dentadura. De esta manera, los hace verse más brillantes. Esto sólo lo podés realizar 3 veces por año.

3. Cáscara de banana. Si frotás esta superficie por tus dientes, actúa como exfoliante. No realiza una limpieza profunda, pero sí da el aspecto de dientes más brillantes.