Anna Wintour rechaza bloguera

La ahora escritora declaró que: “Pensé que iba a vomitar o a desmayarme”.

NUEVA YORK.

A Anna Wintour, la todopoderosa de la moda, por lo visto no le agradan las blogueras. Amy Odell, editora de Cosmo.com, ha publicado un libro donde cuenta cómo fue una entrevista de trabajo con la editora de la revista Vogue EUA.

La joven tenía un blog de tendencias en el momento que logró obtener una cita laboral con Wintour pero no logró el trabajo soñado. Así lo resume en “Cuentos desde la última fila: El punto de vista de una intrusa en la industria de moda”.

Foto: La Prensa

Amy Odell ahora es directora de Cosmo.com.

Dell se autodenomina como “intrusa” en este mundo del diseño donde editores y directores de revistas tienen estudios especializados que los avalan como críticos y expertos ante los diseñadores y firmas mundiales.

“Solo tuve dos días para prepararme para la entrevista, y estuve extremadamente nerviosa todo el tiempo. Esta era una mujer que he admirado y respetuosamente temido desde que estaba en la secundaria”, dijo Odell.

Wintour notó que la aspirante era otra más de sus seguidoras. “Era una buena fashion blogger en ese momento y sabía mucho más sobre moda de lo que aparentaba. Pero también tenía tanto miedo que me atraparan actuando como que sabía sobre algo que en realidad podía más bien afectar mis fortalezas”, indicó.