LONDRES.
La muestra
'Belleza Salvaje', expuesta en el m
useo Victoria y Alberto de Londres, ha vendido
480.000 entradas en los cinco meses que ha estado abierta al público, siendo un éxito sin precedentes.
El subdirector del museo, Tim Reece, dijó a la prensa: 'Planeamos la exposición para que fuera más notoria que la de
David Bowie, en la que solo se vendieron
168.000 pases menos. Tenemos mucha experiencia en promocionar grandes exposiciones, pero no pensábamos que esta fuera a ser tan popular'.
Tan querido era el diseñador que en las dos últimas semanas tuvieron que ampliar horarios y abrir el museo hasta las cinco y media de la mañana, limpiarlo durante 90 minutos, y reabrirlo al público a las ocho de la mañana.
La exposición muestra la carrera de
Alexander McQueen, que contaba con los modelos más bizarros y macabros del diseñador, mostrandose
240 piezas en materiales como plumas, conchas o lana, y su icono estrella:
los zapatos armadillo.
A seis años de su muerte, el diseñador Alexander McQueen sigue generando dinero y es noticia siempre.
Belleza Salvaje de Alexander McQueen.
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Belleza Salvaje de Alexander McQueen.
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Belleza Salvaje de Alexander McQueen.
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Belleza Salvaje de Alexander McQueen.
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