Paulina Rubio y sus secretos de belleza

La 'Chica dorada' comparte sus tips para una piel saludable y rizos manejables.

Redacción. “Me encanta el sol, pero ya no me puedo broncear porque tengo manchas, incluso si me aplico protector solar. Me gusta hacerme una exfoliación suave con Obagi Nu-Derm System; es maravilloso para tratarlas'.

'En las noches me hago una exfoliación. Acabo de descubrir Aveeno Positively Radiant Skin Brightening Daily Scrub y me lo aplico en la cara y el cuerpo”.

A diario en ayunas toma un vaso de agua tibia con el jugo de dos limones. Esto depura el organismo, combate el estreñimiento y le da luminosidad a la piel.

Tips

Foto: La Prensa

BBCream.


“Soy muy fiel con mis marcas. Smashbox Camera ready BB Cream SPF 35 es maravillosa”.

Se exfolia con Obagi Nu-Derm System.

Foto: La Prensa

Especial para hidratar los labios.

“Me encanta Burt’s Bees Tinted Lip Balm”.

Foto: La Prensa

Crema hidratante.
'Me lo aplico en la cara y el cuerpo. Me deja luminosa'.

Maquillaje

1. Luego de la prebase aplica polvos bronceadores para lograr una apariencia radiante.

2. Usa prebase porque sabe que ayuda a suavizar el aspecto de la piel.

3. Para un smokey eyes prefiere el rosa, con gris, negro y delineado 'cat eye'.

4. El labial rosa claro es uno de sus favoritos. “Un buen pintalabios puede usarse también como rubor”.

Para sus rizos dorados
“Como mi pelo es rizado uso Sebastian Professional Potion #9; es mi Biblia. Me lo aplico con el cabello húmedo con un cepillo de dientes grande y dejo que se seque. Si quiero más ondas, me lo peino otra vez cuando está seco”.