Cursos y talleres disponibles esta temporada

Saque el artista que lleva dentro y explore su creatividad o la de sus hijos en los cursos vacacionales de manera presencial y en línea

Cursos y talleres

San pedro sula. En San Pedro Sula, Tegucigalpa y Comayagüela varios centros de formación ya están anunciando una variedad de cursos presenciales y digitales, que van desde talleres de decoración hasta cursos de baile, para todas las edades, donde también aprenderán a elaborar decoraciones navideñas con manualidades.

Estos cursos son una actividad entretenida y muy divertida que le ayudará a combatir el estrés. Asimismo, le permitirán pasar estas semanas previas a la Navidad manteniendo entretenidos incluso a los más pequeños de la casa.

Vanessa González de Pineda, propietaria de Home Solutions Center en San Pedro Sula, explica que para esta temporada tienen tres cursos disponibles para toda persona que quiera ir a relajarse; asimismo, pueden inscribirse niños que deseen desconectarse de la tecnología. Los cursos son en una modalidad mixta, presenciales y a través de zoom.

“Arte terapia” es uno de los cursos que ofrece Home Solutions. Es un espacio para que las personas puedan conectarse con el artista que llevan dentro y tomar un receso de las presiones y rutina de la vida. Este tiene un precio de L1,600 con una duración de seis horas, inicia a partir de sábado 20 de noviembre.

“Todos los sábados y miércoles se crean nuevos talleres, que incitan a todos a ser parte de esta relajante experiencia. Nuestro próximo taller es el sábado 13 de noviembre, se realiza vía Zoom recibiendo la clase en vivo o presencial”, dijo Vanessa.

El taller del 13 de noviembre, llamado: “Navidad en pompa “, incluye todos los materiales, un snack. También ofrecen el taller “Dúo navideño”, este es ideal para pintar hermosas piezas para decorar el hogar o regalar un detalle único a alguien especial en Navidad. Gonzales dijo que se va a recrear un nacimiento con una técnica de espátula y pintura con acrílico. El precio es de L 800 con una duración de tres horas.

“Todos nuestros talleres los creamos también para poder impartirlos vía Zoom, para las personas que viven fuera de la ciudad de San Pedro Sula”, aseguró.

Cursos de baile. Por otra parte, Zevieta Bautista, directora de Academia Bailamos, comentó que a partir de este mes están ofreciendo cursos navideños de salsa, bachata y merengue, con una duración de cinco semanas.

“Estos talleres tienen como objetivo enseñarles a sus alumnos principiantes pasos básicos, en pareja de los tres ritmos más populares. Aprenderán pequeñas rutinas de pasos básicos”.