El limón es un cítrico que contiene beneficios para la salud y se usa mucho en la aromaterapia.
Esta fruta posee vitaminas A, B6, C y E, posee aceites esenciales y flavonoides que al usarlo en la aromaterapia ayudan a relajar el organismo.
Su aroma da sensación de limpieza y frescura. Además, ayuda a las personas a calmarse.
El jugo de limón se puede usar para aliviar las heridas, solo tiene que usar el zumo para limpiar la herida, herpes u otras dolencias de la piel. Tiene un efecto antibacteriano que combate las infecciones y favorece la cicatrización.
El limón es usado para calmar los problemas estomacales. Se puede usar su jugo en gárgaras para aliviar problemas de la garganta.
Para aromatizar su habitación puede quemar el aceite esencial o puede usar inciensos de limón.
Ideas
1
canasta tradicional
lemon wicker basket on a white tablecloth, copy space
{En una canasta de mimbre puede colocar varios limones grandes de color amarillo y añadir unas hojas del limonario, puede servirle como centro de mesa.
2
velas especiales
Necesita un bol de barro, coloque varios limones que sean de color amarillo y verde. En medio coloque una vela con aroma a vainilla.
3
vidrio y flores
Foto: La Prensa
Si desea un arreglo más atrevido puede usar dos botes grandes de vidrio y ponga en ellos varios limones de colores amarillo y verde, cierre el bote. Colóquelo boca abajo sobre un plato y decore con flores alrededor.