El trabajo, las labores del hogar y las relaciones personales pueden hacer que mantenga un estrés diario, pero puede aliviarlo tomando una infusión de plantas medicinales.
La valeriana, toronjil, canela, anís, manzanilla, pasiflora y tilo son especiales para calmar el estrés y proporcionar tranquilidad.
No se debe abusar de estas bebidas, se puede tomar una taza por la mañana y otra antes de irse a dormir.
Necesita una tetera, colador y las hierbas.
Dos tazas de agua caliente. Coloque las hierbas en el colador y vierta el agua para que caiga en la tetera, tape la tetera y deje reposar.
Para complementar el proceso de recuperación debe seguir una dieta balanceada que le permita mantener sus nervios en control. Y hacer 45 minutos de ejercicio diarios le permitirá mejorar su estado de ánimo.
Recetas
1
Toronjil
on white background
Esta infusión ayuda a calmar el sistema nervioso y controlar la ansiedad. Puede preparar una bebida con agua tibia y extractos de la planta. Tomar dos veces al día.
2
canela y anís
mulled wine
La canela y anís mejoran la digestión, la cual se descompensa al estar estresado. Prepare una mezcla de canela y anís, tómela dos veces al día. La embarazada debe evitarla.
3
manzanilla
two transparent glasses with improving drinks, a still life on a subject drinks
La manzanilla tienen propiedades calmantes y relajantes. Estas bebida sdebe tomarla la noche para dormir bien.
4
Valeriana
Still life with a freshly prepared valerian tea
{La infusión de valeriana ayuda a calmar los nervios. Puede colocarle a la infusión unas gotas de miel y jugo de limón para mejorar su sabor.