Por despecho se mete en un laberinto

Berenice le paga a su esposo de la misma manera, sin pensar en las consecuencias a futuro y le pide un consejo a la Doctora Corazón para saber que hacer al respecto

Hola, Doctora. Estoy metida en un gran problema y me gustaría que me ayudaras.

Desde hace año y medio mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas, al grado que habíamos hablado de separarnos.

En ese tiempo, él me confesó que me había puesto el cuerno algunas veces y yo por despecho le hice caso a un amigo que me pretendía.

El problema es que al mismo tiempo que tenía relaciones con él, también mi esposo y yo tuvimos sexo.

Quedé embarazada y cuando se enteró mi esposo dijo que le echáramos ganas y sacáramos adelante a nuestros dos hijos (el que ya tenemos y el que viene en camino).

El asunto es que estoy casi segura que el bebé que espero es de mi amigo. No sé qué hacer, de verdad me siento como en un laberinto.

Me gustaría mucho que me pudieras dar un consejo.

Sin más por el momento, te envío saludos. Muchas gracias, Doctora.

Berenice, 29 años.

Respuesta:

¡Hola!, querida Berenice. ¿Y actuar por despecho te hizo feliz?, ¿eso borró los engaños que tu esposo había cometido?

Lo que ha pasado en tu relación revela que no son una pareja muy pareja, ¿así quieres seguir?

Si te metiste con ese amigo tuyo sin usar protección y al mismo tiempo tuviste sexo con el padre de tu hijo sin usar protección, ¿no es porque querías que estallara una bomba? Ya la tienes, ¿hacia dónde quieres que estalle?

Lo peor que puede ocurrir es que te quedes sola con dos hijos, ya que tu amigo no se encamó contigo para ser padre y tu actual pareja no está preparado para ser padre del hijo del otro, si es que esto es así.

¿Entonces? El rollo es que resuelvas qué onda con estar en pareja, los hijos son sólo agregados culturales en tu historia.