Redacción.
Tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece anticuerpos encargados de la protección inmunológica y contra el ataque de los microorganismos patógenos.
Mejora la circulación sanguínea y es un buen protector cardiovascular. Y por si fuera poco reduce la presión sanguínea y el riesgo de infarto.
Practicar sexo por la mañana es un ejercicio que quema unas 300 calorías por hora, disminuye el riesgo de diabetes, fortalece huesos, articulaciones y músculos y alivia dolores crónicos, como artritis o migraña.
Al hacer el amor por la mañana tienes un atractivo especial debido a que el orgasmo aumenta el estrógeno y las hormonas relacionados con el brillo y la tersura de la piel, así como la salud del cabello.
El beneficio para los hombres, reveló el estudio, es que producen más testosterona si practican sexo matutino. Esto fortifica los huesos y previene la osteoporosis.
Gracias a las endorfinas y otras hormonas liberadas al tener sexo por la mañana, mejora el estado anímico y se reducen las probabilidades de caer en depresión, afirma otro estudio de la Universidad de Nueva York.
Conocido también como “morning glory”, debe ser practicado unas tres veces por semana para percibir todos sus beneficios. Las siguientes conclusiones se obtuvieron luego de un estudio de un equipo de investigadores de la Queens University de Belfast, en Londres, quienes publicaron los resultados en la revista New Scientist. ¡Toma nota!
1
Mejora las defensas
2
Mejora la circulación
3
Quema calorías
4
Te hace más atractivo
5
Aumenta la testosterona
6
Aleja la depresión