Todas las personas desean amar y ser correspondidas, dado que para el corazón el rechazo no es un invitado bien recibido, pero en algunas ocasiones de la vida este deseo no se hace realidad debido a varios factores.
Uno de ellos es poner la mirada en la persona equivocada, cada quien tiene un prototipo con quien espera encontrarse y poder ser felices juntos, pero a veces usted no será lo que la otra persona busca, aseguran los expertos.
La psicóloga Mónica Bueso explica: “La personalidad influye mucho, existen mujeres que son enamoradizas, ellas corren el riesgo de que esto les suceda y para comprobarlo si se indaga en sus relaciones anteriores probablemente le habrá sucedido lo mismo”.
Luego de caer en la realidad de que sus sentimientos no son correspondidos vendrá la etapa dolor, sin duda alguna todos quisieran saltar esa etapa, pero no se puede lograr. La experta manifestó que este período puede durar unos meses, de no ser así lo más recomendable es buscar ayuda profesional.
Una recomendación es salir adelante, ser fuerte y sobre todo no permitir que su autoestima caiga, ya aparecerá quien la ame verdaderamente.