Existe un modelo de falda para todo tipo de silueta, ¡descubre el tuyo!
Existe un modelo de falda para todo tipo de silueta, ¡descubre el tuyo!

5 maneras para lucir una maxifalda

Es una de las versiones más populares del momento, la ventaja es que nos lucen a todas

Sí, leíste bien. Deja el complejo de que son solo para altas y delgadas. Existe una maxi skirt que se adapta a todo tipo de silueta. La clave está en saber seleccionar el estilo indicado. Si eres bajita de estatura los modelos ajustados tipo lápiz son ideales.

Si eres curvy o con caderas, usa las de corte A. En ambos casos busca texturas ligeras. Si no te gusta la versión clásica, dale oportunidad dándole un vistazo a sus versiones y escoge la que te guste: high low (cortas por delante y largas atrás), faldas dobles de chifón, con abertura al frente o lateral; lisas, con plices, tipo lápiz o campana a los años 50.

faldamaxi50(800x600)
Estilo ideal para disimular caderas y abdomen.

Versión años 50
Elegante conjunto que puede lucir una mujer con caderas o curvy. Se usan con cinturón y blusas por dentro para entallar la cintura. Están de moda los estampados florales o fauna.

faldamaxikors(800x600)
Maxi falda Michael Kors, colección Primavera-Verano.


Largo ideal:
El largo de la falda es subjetivo, pero para que sea maxi debe ser debajo de las rodillas. Si quieres lucir tobillo, este diseño en amarillo de Michael Kors es un buen ejemplo.

faldamaxitrans(800x600)
Versión perfecta para un cóctel a media tarde.


Falda doble:
Transparencia, con abertura lateral en print floral, perfecto para esos días cálidos.

faldamaxi5.1(800x600)
Puedes lucir una falda lápiz debajo o arriba de los tobillos.


Lápiz clásico:
Perfecto look para la oficina, se destaca por la combinación de la chaqueta gris y los botines. No temas usarlos con este tipo de faldas y sí se pueden usar en primavera.

faldamaxibajita(800x600)
Las maxifaldas con aberturas laterales le lucen a las bajitas.


Con abertura:
Nina Dobrev lleva puesta una larga en chifón con abertura lateral en un conjunto muy glam rock, chaqueta bomber negra y cartera de mano en color marsala.