El tono de labial se verá más ligero en la pantalla, por lo que usa un rojo potente o rosa Barbie.
El tono de labial se verá más ligero en la pantalla, por lo que usa un rojo potente o rosa Barbie.

Consejos para un “makeup” virtual

Para verte bien en una videollamada o conseguir una buena selfi, estos trucos te servirán.

SAN PEDRO SULA.

En esta cuarenta lucir radiante en las videoconferencias es posible, te compartimos algunos trucos de maquillaje para resaltar las facciones de tu rostro y verte increíblemente guapa a través de la pantalla de tu computadora o celular.

Estos consejos también puedes aplicarlos para cuando quieras conseguir la selfi ideal.

1. Piel de terciopelo. Lo primero que debes hacer para que tu rostro se vea impecable es aplicar un poco de corrector en las manchas o puntos rojos para después utilizar una base de maquillaje de alta cobertura que termine por esconder todas las imperfecciones.

2. Matifica. Al igual que el flash de una cámara, la luz de tu monitor puede hacer que tu piel se vea con exceso de brillo, por lo que los polvos matificantes son muy importantes para conseguir un maquillaje óptimo, además de que ayudarán a fijar tu base. Aplícalos con una esponja o almohadilla en movimientos semicirculares, te recomendamos utilizar algún producto que no reseque tu piel para que conserve su textura jugosa.

3. “Contouring”. Para evitar que tu rostro luzca plano y sin forma es importante contornear e iluminar los puntos más importantes. El bronceador le dará un toque cálido a tus pómulos, frente y cuello, mientras que el iluminador le otorgará luz a las aletas de la nariz, comisuras de labios y mentón. Difumina los productos con tus dedos a pequeños toquecitos y vuelve a sellar con polvos matificantes.

4. Mejillas rosadas. Naturalmente, nuestros cachetes tienden a ponerse colorados con el sol, por lo que aplicar tu “blush” favorito en las manzanas de los mismos te brindará una apariencia saludable. Con una brocha realiza movimientos redondeados para conseguir un color suave al instante.

5. Mirada penetrante. Dale a tus ojos mayor profundidad aplicando sombras mate en tonos nude en la cuenca del ojo, luego para una mirada felina haz con un eyeliner una línea delgada en la raíz de las pestañas con un rabillo en dirección a tus cejas. Finalmente alarga y dale curva a tus pestañas con un rímel negro intenso.

6. Enmarca tu rostro. Las cejas son el equilibrio de cualquier tipo de maquillaje, consigue un look más cuidado y armonioso rellenando los pequeños huecos y definiendo su forma natural, puedes hacerlo con un lápiz o gel de cejas.

7. Besos intensos. Consigue unos labios irresistibles con un labial llamativo, recuerda que el tono se verá más ligero en la pantalla, por lo que te recomendamos utilizar un rojo potente o un rosa Barbie. Evita la apariencia agrietada aplicando un poco de bálsamo previo al color.