Ebrard pide "diálogo" ante aranceles "contraproducentes" de EE.UU

El canciller mexicano,reiteró este lunes el llamado al "diálogo" con Estados Unidos y rechazó por "contraproducente" la amenaza de aranceles a las importaciones mexicanas del presidente Donald Trump, a la vez que apuntó que el límite de las negociaciones es la "dignidad" de México.