24/04/2024
12:27 AM

Un hotel en medio de la selva con forma de capullo

  • 13 noviembre 2017 /

Serán 40 capullos o habitaciones y cada una contará con terraza, jacuzzi, un área para meditar

México.

El mayor lujo que Awakening Hotel dará a sus huéspedes será que regresen a casa más plenos y conscientes de lo que desean en su existencia.

Según su fundadora, Adriana Chardí, es un hotel boutique ecológico, en el que los visitantes tendrán talleres para mejorar en diferentes aspectos de su vida. 'Lo que nos distingue de otros hoteles de lujo son nuestros programas de awakening: talleres brindados por coaches de vida que buscan desarrollar lo que nuestros huéspedes necesitan, ya sea su personalidad, vida en pareja, amistades.

Resultan perfectos para aquellas parejas que llevan muchos años casados y han perdido la pasión; familias que por distintas cuestiones se han separado o personas que se sienten estancados en su trabajo', cuenta Chardí.

El complejo se encontrará en Riviera Maya, a un costado de la Biosfera de la Reserva de Sian Ka'an y a 10 minutos de Tulum. Tentativamente, abrirá sus puertas en diciembre de 2018. Para reforzar su concepto de renacimiento, las habitaciones de Awakening Hotel estarán en medio de la selva y parecerán grandes capullos.

'Queremos que en ellos los huéspedes puedan crecer como seres humanos, que conecten consigo mismos y con la naturaleza. Nos hemos inspirado en el glamping para las habitaciones, solo que aquí no son tiendas de campaña, sino lo que llamamos 'capullos humanos'', comenta.

Serán 40 capullos o habitaciones y cada una contará con terraza, jacuzzi, un área para meditar y una ventana en el techo que permitirá a los huéspedes ver las estrellas.
El resort también tendrá restaurante y spa.