24/04/2024
06:54 AM

Siete destinos para visitar en septiembre

  • 28 agosto 2017 /

Estas ciudades además de diversión, le ofrecen rica gastronomía y bellos paisajes

Redacción.

El mes de septiembre es perfecto para visitar estos lugares en el mundo que tienen muchas atracciones para los turistas.

EL OTRO PORTLAND, ESTADOS UNIDOS

steel bridge over water with cityscape and skyline in portland

En septiembre, las multitudes que llegaron para el verano a Portland se han ido, dejando una tranquilidad inigualable en esta ciudad del estado de Maine.

Después del Día del Trabajo en Estados Unidos, las tarifas de hoteles bajan considerablemente y es el momento ideal para hacer turismo gastronómico a disfrutar un sándwich de langosta (lobster roll), papas fritas con grasa de pato (fries at Duckfat) y hasta helado de langosta.

ITALIA PARA TI SOLO

Beautiful old harbor with wooden fishing boat in Cefalu, Sicily, Italy.

El viento cálido que sopla a través del Mar Mediterráneo desde África mantiene caliente hasta septiembre a Sicilia, cuyas playas paradisíacas lucen más vacías.

A pesar del clima, se pueden explorar sus calles que parecen laberintos y sus encantadores pueblos barrocos. Además, es el mes ideal para conseguir una habitación en sus hoteles boutique a un mejor precio.
visitsicily.info/en

IRLANDA, OSTRAS Y ALGO MÁS

Foto: La Prensa

Más de tres millones de ostras, acompañadas con champaña y cerveza stout, se consumen en el Galway Internacional Oyster & Seafood Festival, que se lleva a cabo el último fin de semana de septiembre y cuya edición 64 este año será del 22 al 24. El evento incluye el Masquerade Mardi Gras, al estilo del carnaval tradicional de Nueva Orleans, con música en vivo y demostraciones de cocina.
galwayoysterfest.

ALEMANIA, FIESTA CERVECERA

Munich, Germany - October 2, 2014: People drinking in the Loewenbrau Beer Tent on the Theresienwiese Oktoberfest fair grounds

A pesar de que lleva por nombre Oktoberfest, en realidad la celebración más popular en Alemania y una de las más importantes del mundo -que data de 1810- se llevará a cabo del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Se espera la llegada de millones de personas de todo el mundo a Múnich para disfrutar de cerveza y comida en abundancia, además de atracciones de feria y espectáculos musicales.

oktoberfest.de/en

SUDÁFRICA, PONEN BALLENAS EL ESPECTÁCULO

'A montage of phototgraphs showing the sequence of a breaching Southern Right WhaleHermanus, South Africa'

Entre agosto y septiembre, decenas de ballenas franca austral arriban desde la Antártida hacia Sudáfrica para disfrutar de las aguas cálidas entre Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth, donde es posible avistarlas lanzándose a los aires una y otra vez.

La ciudad de Hermanus organiza un festival del 29 de septiembre al 1 de octubre en el que celebran a este imponente mamífero marino con actividades en las que se enfatizan el cuidado de la especie.

ARGENTINA, FLORECEN AVENTURAS

Foto: La Prensa

Finalizando septiembre la primavera abraza al Hemisferio Sur. En el norte de Argentina se esperan los más cálidos días, perfectos para explorar fascinantes ciudades, desde la capital Buenos Aires para escuchar tango, beber un buen vino y comer un delicioso corte de carne, hasta Córdoba para formar parte del Oktoberfest, un evento similar al que sucede en Alemania.

SINGAPUR, A TODA MÁQUINA

Singapore at night, Aerial view of Marina Bay

Para los amantes del automovilismo, uno de los eventos imperdibles de la temporada de Fórmula 1 es el Gran Premio de Singapur, en el circuito callejero de Marina Bay, que esta temporada se realiza del 15 al 17 de septiembre.

Debido a las características de la pista, los autos no alcanzan las velocidades de otras carreras, por lo que es posible ver con más detalle a los pilotos y admirar sus habilidades al volante.