03/12/2022
06:30 AM

Más noticias

Litodex, la solución para la hidratación de los niños

La rehidratación oral es vital a la hora que un niño se enferma ya que puede evitar de forma rápida y económica las complicaciones asociadas a la diarrea.

San Pedro Sula, Honduras.

La hidratación es un elemento vital en el día a día de nuestros niños para que sus cuerpos funcionen de la manera adecuada, pero se vuelve aún más importante cuando se encuentran con enfermedades que deshidratan rápidamente sus organismos.

Hay muchas enfermedades virales, como la diarrea, vómito, fiebre, dengue, gripe, etc. que presenta esta situación y es necesario saber las señales tempranas de la misma para evitar la deshidratación leve:

- Ojos hundidos

- Lloran sin lágrimas

- Boca y ojos secos

- Producción de orina es escasa

- Zona blanda de la parte superior de su cabeza se observa hundida

- Reducción del estado de alerta

- Mareos

Si no se trata la deshidratación debidamente en el período de la enfermedad del niño puede ser muy peligroso y llegar a casos extremos de ser llevado a emergencia médica debido a síntomas de deshidratación grave como cambios en la concentración de sal en sus organismos, que empeorará los síntomas de deshidratación.

Además, la deshidratación puede estar presente no solo en casos de enfermedades virales, sino también en casos como actividades físicas, que muchas veces los niños no se mantienen bien hidratados mientras hacen deportes.

Con la solución Litodex, se podrá tratar la deshidratación leve para los niños gracias a su combinación efectiva de agua, azúcar y sal que ayuda a mantener un balance adecuado en los organismos e incluso acortar los periodos de tiempo de las enfermedades.

La bebida se encuentra en tres distintivos sabores: manzana, fresa y naranja. Su empaque diseñado para ofrecer alta resistencia física y lo puedas llevar contigo a todos lados.

Debido a su fórmula para contener un equilibrio perfecto entre los electrolitos: cloruro de sodio, glucosa, cloruro de potasio, citrato trisódico, Litodex está diseñado para hidratar más rápido que cualquier otro líquido y así acortar el período de tiempo de la enfermedad, como la diarrea común.

Puedes encontrar las diferentes presentaciones de Litodex en tu farmacia más cercana e incluso en tiendas y pulperías. Puedes aprender más de Litodex en su página web.