03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Blue Days Sale: ¡La temporada de descuentos y promociones llegó a Jetstereo!

Del 11 al 27 de noviembre, Jetstereo inicia la temporada más esperada por los hondureños, quienes reciben increíbles descuentos, promociones exclusivas y fabulosos regalos por sus compras.

San Pedro Sula, Honduras.

Jetstereo pinta de azul el mes de noviembre con los descuentos y promociones que ofrece con su promoción Blue Days Sale, una de las temporadas más esperadas por todos los hondureños.

Esta campaña, que se realiza del 11 al 27 de noviembre, se activará en todas las tiendas a nivel nacional, donde los clientes podrán obtener grandes descuentos y regalos por compras en las tiendas, que abrirán en horarios extendidos durante la vigencia de la promoción.

Los descuentos de Blue Days Sale también llegan a la plataforma Jetstereo.com.

A continuación, te recomendamos varios productos que puedes elegir en Blue Days Sale:

Mira tus películas favoritas en el smart TV LG de 70”.

Smart TV LG de 70”. Experimenta una calidad de imagen real y colores vivos con una precisión de píxeles cuatro veces superior a la de Full HD. Al comprarlo recibes como regalo un TV gratis.

Tus maratones de series míralas en este smart TV Samsung de 50”

Smart TV Samsung de 50”. Con su tecnología Quantum Dot capta la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo. Regalo por su compra: un TV gratis.

Tu mejor aliado en la cocina será esta refrigeradora Frigidaire Top Mount.

Refrigeradora Frigidaire Top Mount. Esta refrigeradora mantiene la comida congelada por más tiempo en caso de que la luz se vaya. Cuenta, además, con un cajón de frutas y verduras con control de humedad para mantenerlas frescas dentro de los cajones. Al comprarla, recibes doble beneficio: descuento y un microondas como regalo.

Dale elegancia tu cocina con esta refrigeradora LG Instaview.

Refrigeradora LG Instaview. Esta refrigeradora cuenta con un elegante panel de vidrio que se ilumina con dos golpes rápidos en la puerta derecha del refrigerador, ideal para ver el interior del compartimiento de fácil acceso sin tener que abrirla. Al comprarla, recibes como regalo una estufa gratis.

Conéctate en todo momento con tu celular Samsung S22 Plus.

Celular Samsung S22 Plus. Captura fácilmente una galería llena de contenido digno de compartir. Esto es posible gracias a su cámara posterior triple y la cámara de selfie que ofrecen hardware y software de cámara innovadores. Por su compra, recibe un Galaxy Watch 4 gratis

¿Te encanta tomar fotografías? Adquiere este celular Redmi 10.

Celular Redmi 10. El nuevo procesador MediaTek Helio G88 produce fotos más claras y brinda una experiencia de juego mejorada. Aprovecha su promoción al 2x1.

Para tus compras durante Blue Days Sale, busca la asesoría de los expertos de Jetstereo, quienes te orientarán sobre los productos de tu interés, según las especificaciones y el uso que le darás.

Y como sabemos de la importancia de contar con un respaldo garantizado, Jetstereo cuenta con dos centros de servicio técnico a nivel nacional en el caso que necesites hacer una instalación, revisión y reparación, con tiempos óptimos de respuesta y entrega.

¿Necesitas crédito? La opción de compra al crédito está disponible en todas las tiendas y en Jetstereo.com.

Blue Days Sale está disponible en tiendas Jetstereo y Jetstereo Express; y en Jetstereo.com con opción de recoger el producto en la tienda de su preferencia 90 minutos después de haber realizado la compra.

Jetstereo tendrá horarios extendidos a nivel nacional durante la vigencia de la promoción.