26/11/2022
08:52 AM

Más noticias

Banpaís y Visa anuncian a los ganadores de su campaña “Clasifica a Catar 2022”

Banpaís y Visa presentan orgullosamente sus ganadores de su promoción de “Clasifica a Catar 2022” donde entregaron grandes premios, incluyendo dos paquetes dobles para asistir a dos partidos de cuartos de final de la Copia Mundial de la FIFA Qatar 2022.

San Pedro Sula, Honduras.

Banpaís y Visa concluyen su promoción para la Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde se sortearon diversos premios como televisores LED, celulares Huawei Y9, parlantes Alexa, camisas oficiales de la selección, balones y el gran premio: dos paquetes dobles para asistir a dos partidos de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Los ganadores de los diversos sorteos participaron siguieron la dinámica: realizaron compras de tan solo L. 300.00 o más con una tarjeta de crédito o débito Visa Banpaís y posteriormente registrándote en línea en su página web.

El segundo ganador del gran premio de uno de los paquetes dobles para asistir al Mundial Qatar 2022.

Los dos ganadores del gran premio gozarán de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar el 9 y 10 de diciembre del 2022. El gran paquete ganador incluye alguno de estas comodidades:

2 boletos aéreos (el ganador y su acompañante) en Tegucigalpa o San Pedro Sula a Doha, Qatar4 noches de alojamiento en hotel Traslados al aeropuerto de Doha Desayuno diario 2 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022Transporte hacia/desde la Copa Mundial de la FIFA Partidos y actividades programadasActividad de grupo

Banpaís realizó cinco sorteos en los que han premiado a los tarjeta-habientes registrados, no solo con los dos paquetes dobles, sino también con televisores LED de 42 pulgadas, celulares, parlantes, camisas oficiales de la selección y balones.

Una de las ganadoras muestra su nuevo televisor LED de 42 pulgadas.

Como objetivo de satisfacer la lealtad de sus clientes, Banpaís logró hacer esta gran promoción con Visa, donde lograron regalar no solo premios de calidad, sino también una experiencia inolvidable en la mejor fiesta del fútbol, el Mundial de la FIFA Qatar.

No olvides de seguir a Banpaís en sus redes sociales, además de visitar su página web donde podrás ver todos los beneficios de sus diversos servicios y donde pondrán anunciar promociones como esta en el futuro.